Juegos de Disney

Los mejores juegos de Disney

Encontrate con los personajes más populares y divertidos de Disney Channel. Podrás disfrutar de los Juegos de Disney, inventar o descubrir algo junto a Phineas y Ferb, rescatar a la princesa Jazmin junto a Aladdin y el Genio, cantar y bailar con Lilo y Stitch y Alvin y las Ardillas y otros personajes de Disney.

Toy Story – Atrapar el camion

Toy Story - Atrapar el camion

Toy Story – Atrapar el camion

Te acuerda la primera parte de la película Toy Story, cuando Woody y Buzz Lightyear tratan de alcanzar el camion de mudanza, cuando Andy y su mamá se mudan a una nueva casa? Iban montando un autito de juguete, con un cohete atado a la espalda de Buzz? En este juego reproducirás justamente esta parte de la película, y deberás alncazar el camion sino nuestros personajes favoritos se quedarán para siempre si su amado dueño. Usa las flechas apra controlar el auto, junta todas las baterias que encuentres en el camino, y si vez algún nitro en el camino no dudes en agarrarlo, así podrás el camion más rápido. Sin duda, este es uno de los juegos de Disney que disfrutarás muchisimo.

Art Attack – Buzz Lightyear de Toy Story

Art Attack - Buzz Lightyear de Toy Story

Art Attack - Buzz Lightyear de Toy Story

Hoy inauguramos una nueva sección en nuestro sitio de Juegos de Disney. Está dedicada al programa de Disney XD Art Attack, que nos enseña a hacer cosas muy divertidas con nuestras manos. Porque los juegos no deben ser sólo los juegos de computadora, sino que la forma más divertida de pasar el tiempo es hacerlo en compañia de tus amigos, haciendo o inventando algo con nuestras propias manos, al estilo de Phineas y Ferb. En este caso estaremos armando un enorme Buzz Lightyear en el piso de nuestra habitación! Usaremos todo tipo de materiales, empezando por nuestra propia ropa, pasando por recortes de papel, piezas de lego y otros materiales. Y si no te divirtió hacerlo, siempre podrás encontrar muchisimos juegos de Toy Story en nuestro sitio.

Toy Story – El rescate de Woody

Toy Story - El rescate de Woody

Toy Story - El rescate de Woody

Woody está en problemas! Fue secuestrado por el personaje más malvado de toda la secuela de Toy Story, el archienemigo de Buzz Lightyear, el mismo Zurg. Ahora deberás ayudar a Buzz a salvar a su mejor amigo Woody de las garras de Zurg. Buzz debe volar a través del infinito y más alla, evitando los asteroides, naves enemigas y otros obstáculos espaciales y llegar a la guarida de Zurg y enfrentarlo en una batalla final. Diviértete con los Juegos de Toy Story, y si te aburren puedes  encontrar una gran variedad de otros Juegos de Disney en nuestro sitio.

Toy Story – Woody al Rescate

Toy Story - Woody al Rescate

Toy Story - Woody al Rescate

Si eres fanático de los juegos de Toy Story, seguramente sabrás que siempre que Andy está fuera de la habitación, los juguetes inventan sus propias historias, aventuras, y se divierten incluso cuando su dueño está de vacaciones. Es así también en este juego de Disney XD. Acá, Rex secuestra a Bo Beep y la encierra en una Torre altisima. Al estilo de los caballeros medievales, Woody debe rescatarla, llegando a la ventana más alta de la torre más alta para conquistar su corazón. Tienes 15 oportunidades de salvar a Bo Beep sin asustar a las obejas, y tienes que llegar a la ventana al menos 5 veces. Y si este juego te parece muy cursi, puedes elegir entre miles de juegos de Disney que tenemos para ofrecerte.

Toy Story – Buzz Lightyear del Comando Estelar

Toy Story - Buzz Lightyear del Comando Estelar

Toy Story - Buzz Lightyear del Comando Estelar

Antes de aparecer el la película de Disney Toy Story y Toy Story 3, Buzz Lightyear pertenecia al escuadron de guardianes espaciales, llamado Comando Estelar. Este escuadron se hacía cargo de la paz en todo el Universo, atrapando delincuentes e impidiendo guerras intergalacticas. Pero un guardian espacial debe estar en forma siempre, por lo tanto todos los años deben pasar las pruebas de entrenamiento. En este juego de Disney debes ayudarlo a Buzz a hacer las tres pruebas de tiro, velocidad y reflejos. Para pasar un nivel debes hacer al menos 350 puntos, sino fallarás. Estás seguro que este es el tipo de los Juegos de Disney que te gustan? Anda a demostrar que puedes ser un verdadero guardian del Comando Estelar.

 

Página 1 de 212