Juegos de Disney

Los mejores juegos de Disney

Encontrate con los personajes más populares y divertidos de Disney Channel. Podrás disfrutar de los Juegos de Disney, inventar o descubrir algo junto a Phineas y Ferb, rescatar a la princesa Jazmin junto a Aladdin y el Genio, cantar y bailar con Lilo y Stitch y Alvin y las Ardillas y otros personajes de Disney.

Phineas y Ferb – Donde está Perry

Phineas y Ferb - Donde está Perry

Phineas y Ferb – Donde está Perry

Volvemos con los juegos de Phineas y Ferb que estaban un poco olvidados por los populares Juegos de Valiente, la última película de Disney y Pixar. En este juego debes ayudar a los hermanos más populares de Disney Channel a encontrar a Perry. La imagen de Perry va a estar apareciendo en el radar, y debes hacer la mayor cantidad posible sobre ella. Por rachas largas vas a recibir puntos extra. Debes tener mucho cuidado de no pegar a otros personajes de Phineas y Ferb que van a estar apareciendo en la pantalla para confundirte.

Phineas y Ferb – Viaje Magnético

Phineas y Ferb - Viaje Magnético

Phineas y Ferb – Viaje Magnético

Cómo siempre, un día caluroso y aburrido de verano Phineas y Ferb buscan algo para hacer. Obviamente no los va a satisfacer algo común, así que deciden armar un crucero en el patio tracero de su casa! Pero crucero es un barco enorme y es necesario mover enormes piezas de metal para construirlo. Así que deciden armar un rayo magnetico para hacerlo. Pero ocurrió lo imprevisible: el rayo se descompuso y atrapó a Ferb en una bola de energía! Deberás ayudar a Phineas a salvar a Ferb juntado todas las piezas metálicas usando el rayo. Diviértete con uno de los juegos más divertido de Disney Channel!

Phineas y Ferb – Problema de Nieve

Phineas y Ferb - Problema de Nieve

Phineas y Ferb – Problema de Nieve

Este juego de Phineas y Ferb viene bien para cualquier temporada: si vives en America del Sur y hace frio es un excelente juego de invierno, y si estás en Europa, o México y hace muchisimo calor, podrás refrezcarte jugando con la nieve en verano!Es exactamente lo que pasó a los hermanos más populares de Disney XD: hace mucho calor, y deciden usar la maquina para hacer helados y la maquina de tennis para hacer una gigante montaña de nieve! En cualquier momento van a estar haciendo snowboard en pleno verano! Debes ayudar a Phineas y Ferb a lograr que todos los copos de nieve lleguen directamente a la montaña. Diviértete con este y muchos más Juegos de Disney!

Phineas y Ferb – En los Transpotinadores del Mal

Phineas y Ferb - En los Transpotinadores del Mal

Phineas y Ferb – En los Transpotinadores del Mal

Les traemos un nuevo e increíble juego de los personajes más populares del momento de los Juegos de Disney. Obvio, estamos hablando de los hermanos invetores Phineas y Ferb, y su increíble mascota Perry, el superagente P. En este juego, Phineas y Ferb deben hacer un monton de tareas de hogar que les asignó su mamá, y para hacer todo más rápido inventan un teletransportador. Por desgracia, el Dr. Doofenshmirtz se entera de este invento, y decide robarselo a los hermanos, justo en el momento que los estaba usando Phineas. Ferb no duda y se lanza al rescate de su Phineas.

Jugar

Phineas y Ferb – Vestir a Agente P

Phineas y Ferb - Vestir a Agente P

Phineas y Ferb – Vestir a Agente P

Vamos a traer un juego para las chicas que frecuentan a jugar los juegos de Disney. En este juego podrán vestir a Perry, o en realidad a Agente P, porque cuando se convierte en agente es cuando lleva un sombrero y ahora también podrá vestirse diferente. Un traje, par de lentes de sol, hasta alguna cadenita: tu serás su estilista y decidirás absolutamente todos los aspectos de su apariencia. Además podrás agregarle un peinado! Si quieres que quede bien con su dueño, podrás ponerle un peinado igual al de Phineas! Y si eres un baron y los juegos para chicas no son para ti, siempre podrás elegir entre muchisimos juegos de Phineas y Ferb para ti!

Página 1 de 3123