Juegos de Disney

Los mejores juegos de Disney

Encontrate con los personajes más populares y divertidos de Disney Channel. Podrás disfrutar de los Juegos de Disney, inventar o descubrir algo junto a Phineas y Ferb, rescatar a la princesa Jazmin junto a Aladdin y el Genio, cantar y bailar con Lilo y Stitch y Alvin y las Ardillas y otros personajes de Disney.

Los Vengadores – Destrucción Enemiga

Los Vengadores - Destrucción Enemiga

Los Vengadores – Destrucción Enemiga

El Capitan América, Hulk, Iron Man y Thor están juntos de nuevo para formar el equipo de Los Vengadores y defender a la Tierra del nuevo ataque extraterrestre. Coronel Fury los contacto nuevamente por una situación peligrosa. Los archiememigos de los Avengers han unido sus fuerzas para destruirlos. Loki, Baron Zemo, Abomination y Dynamo están juntos, y el nuevo ataque promete ser más destructor que nunca! La mécanica de este juego de Disney es muy parecida al famoso juego Angry Birds: debes lanzar a los vengadores contra las defensas enemigas.

(Jugar)

Los Vengadores – Iron Man 2 al Ataque

Los Vengadores - Iron Man 2 al Ataque

Los Vengadores - Iron Man 2 al Ataque

Seguimos trayendo los nuevos Juegos de Los Vengadores, y esta vez se trata del personaje favorito de unos cuantos fanáticos: Iron Man. Este juego está basado en la película Iron Man 2, donde el deberá pelear contra el War Machine, o Maquina de Guerra, una versión mejorada del mismo Iron Man. Puedes elegir a cualquiera de los dos personajes. Debes usar las flechas del teclado para moverse y bloquear ataques, y la barra espaciadora para atacar. Manten la barra presionada para usar ataques especiales. Diviértete con los los juegos de Los Vengadores y otros Juegos de Disney que tenemos en nuestro sitio.

Los Vengadores – Defensa de la Torre

Los Vengadores - Defensa de la Torre

Los Vengadores - Defensa de la Torre

Hace poco se estrenó una nueva película de Disney: Los Vengadores, y ya está haciendo furor en todo el mundo. Y cómo nosotros siempre pensamos en la innovación, decidimos traerte los últimos juegos de Los Vengadores o The Avengers, para que siempre estes al tanto de lo nuevo en el mundo de los juegos online. En este juegos debes ayudar a Iron Man, Thor y al resto del equipo de Los Vengadores a salvar la Tierra de los ataques de Loki, usando los torres de defensa de la fabrica de armamento de Stark. Cada uno de los Super Heroes tiene su propio diseño de la torre, debes usarlas dependiendo de los ataques de Loki. Sin duda alguna, agregaremos muchos más juegos de Disney de esta película, porque realmente son increíbles.