Juegos de Disney

Los mejores juegos de Disney

Encontrate con los personajes más populares y divertidos de Disney Channel. Podrás disfrutar de los Juegos de Disney, inventar o descubrir algo junto a Phineas y Ferb, rescatar a la princesa Jazmin junto a Aladdin y el Genio, cantar y bailar con Lilo y Stitch y Alvin y las Ardillas y otros personajes de Disney.

Los Vengadores – Hulk contra

Los Vengadores - Hulk contra

Los Vengadores – Hulk contra

Atrapado en el corazón de una explosión nuclear, el doctor Robert Bruce Banner, victima de exposición a la radiación de Rayos Gamma, se transforma en un ser oscuro y destructivo, que respesenta su personalidad de su ira y furia. Hulk es la criatura más fuerte en la historia de la humanidad, no es ninguna coincidencia que fue incluido a la lista de los Vengadores. En este juego de Los Vengadores de Disney enfrentará a otros dos personajes populares de los comics de Marvel: Wolverine – el más violento de todos los X-Men, y Thor, el dios nordico que también forma parte del plantel de los Vengadores. Pero antes de enfrentarlos deberá atravezar niveles llenos de enemigos robóticos. Usa las teclas Z, X y C para saltar y atacar, las flechas del teclado para moverse, y cuando juntes suficiente energia puedes usar un golpe especias apretando la barra espaciadora. Cómo siempre, Juegos de Disney les trae un juego de acción más popular y divertido!

Los Increíbles – Supera a los mejores

Los Increíbles - Supera a los mejores

Los Increíbles - Supera a los mejores

Piensas que sabes todo sobre Disney y Disney XD? En este juego Supera a los Mejores de los Juegos de Los Increibles podrás poner a prueba tus conociemientos y aprender muchisimo sobre tus personajes favoritos. Además, puedes jugar contra tus amigos y ver quien es el que más sabe sobre Disney! Podrás competir contra 3 amigos al mismo tiempo! La mécanica del juego es parecida a otros juegos de cartas: la computadora reparte las cartas, tu elijes que carta quieres jugar según las estadística que más te guste, y tus oponentes tratan de superarlo. Si te ganan, se quedan con tu carta, y toman el control del juego. Cada carta tiene la información y datos curiosos sobre los personajes. Arrancarás con las cartas de Los Increíbles, pero podrás ampliar tu mazo visitando el sitio de los Juegos de Disney.

Los Increíbles – Hielo Fino

Los Increíbles - Hielo Fino

Los Increíbles - Hielo Fino

A diferencia de la mayoría de los Juegos de Los Increíbles, en este el personaje principal no pertence a la familia de Mr. Increíble y Elastigirl. Este juego se trata de Frozono, que ya se puso su super traje, y se subio a los techos de los edificios más alto de la ciudad Metro para cubrir al Mr. Increíble. En su camino habrá muchos robots de Sindrome tratando de molestarlo. Junta los items especiales que encontrarás en el camino y encuentra toda la diverisión que buscas con los juegos de Disney.

Los Increíbles – Salvar el día

Los Increíbles - Salvar el Día

Los Increíbles - Salvar el Día

Mientras estamos esperando la nueva película de Disney y Pixar, podemos revivir las aventuras de Los Increíbles en este espectacular juego Salvar el Día. Seguramente se acuerdan del efrentamiento del Mr. Increíble contra los robots de Síndrome en su isla. Deberás ayudarle a volver a enfrentar a los mismos robots, y si eres todavía más capaz que el mismisimo Mr. Increíble, podrás seguir divirtiendose con los Juegos de Los Increíbles incluso enfrentando a los robots jamas vistos en la película. Y si no te gustó este juego, podrás encontrar a Phineas y Ferb, Kick Buttowski y otros Juegos de Disney y Disney XD