Juegos de Disney

Los mejores juegos de Disney

Encontrate con los personajes más populares y divertidos de Disney Channel. Podrás disfrutar de los Juegos de Disney, inventar o descubrir algo junto a Phineas y Ferb, rescatar a la princesa Jazmin junto a Aladdin y el Genio, cantar y bailar con Lilo y Stitch y Alvin y las Ardillas y otros personajes de Disney.

Kid vs Kat – Frenesí Felina

Kid vs Kat - Frenesí Felina

Kid vs Kat - Frenesí Felina

El malvado Sr Gato ha robado todas tus cosas favoritas e incluso a tu mejor amigo, Dennis! Para rescatar a tu amigo y recuperar todas tus cosas debes subir a lo más alto de la casita del arbol, pero debes tener muchisimo cuidado, porque el Sr. Gato va a estar acechando por ahí. El está armado con todo lo que encuentra alrededor, y no dudará en usarlo en tu contra. En el camino puedes recojer algunas cosas que pueden ayudarte, cómo pistola de agua para protejerse de los objetos lanzados por el Sr. Gato, helado que te da vidas extra, y la estrella, que te protejerá al estilo de juegos de Mario Bros. Este es el segundo juego de la serie de juegos de Kid vs Kat y seguramente habrán muchos más juegos de Disney en nuestro sitio.

Kid vs Kat – Catastrofe de Catapulta

Kid vs Kat - Catastrofe de Catapulta

Kid vs Kat - Catastrofe de Catapulta

Una vez más, Coop está en problemas. Hizo destrozos en el jardín de la Sra. Manson, y ahora debe arreglar todo y no permitir que haya más problemas. Obviamente, el Sr Gato se enteró de que puede causarle problemas a Coop, y decide molestarlo tirando gnomos decorativos al jardin de la Sra Manson usando una catapulta. Coop debe evitar que los gnomos dañen el cesped, y no permitir al Sr Gato salir con la suya. Puedes jugar usando a Coop, o cómo Sr Gato para molestarlo. Y si los juegos de Kid vs Kat no son de tus favoritos, seguramente podrás encontrar otros juegos de Disney que te gusten más.